Octubre 23, 2020
Gracias a todos por venir a honrar la memoria de mi querida Tía Marie o Mariita como la llamaban tan cariñosamente su amada familia Nicaragüense.
Dios nos ha dado un día hermoso para despedirnos de ella.
Solo quería decir unas palabras sobre mi Tía.
En su larga vida, Maria Teresa Decardenas Iglesias, mi Tía, fue una gran hija, una hermana fiel, una esposa amorosa, una Tía que me quería como una Madre, una amiga sin igual y una trabajadora profesional.
Preocupada por su Madre y siempre ayudándola en sus quehaceres. Una hermana fiel que siempre defendía y protegía a sus otras hermanas. Luchadora por el bienestar de su familia. Llego a ser una esposa leal que amo a su adorado Esposo hasta el final.
Para mí una gran Tía que me quería como si fuera una Madre mía. Nunca se olvido de sus Sobrinas y Sobrinos. A pesar de la distancia siempre nos recordaba con sus tarjetas adoradas. Una amiga ejemplar que quería a sus amistades como su propia familia, con un trato y una bienvenida a su hogar que reflejaban su amor familiar.
Siempre pendiente y preocupada por mí. Brindándome su hogar y abriendo sus puertas para dialogar. De muchos consejos que siempre venían con buenos reflejos. Su exquisita cocina si voy a extrañar pero sus memorias siempre me van acompañar.
Cuando tuvo su perrita Sassi, la cuidaba sin cesar. Al regresar de pasearla por el vecindario la limpieza de sus patitas era lo primario. Limpieza de dientes anual y como la quería con amor incondicional.
Yo admiraba su valentía y como ella me apoyaba. Si te propones lo puedes hacer. Siempre alentadora, ella creía en mí y era bien motivadora.
Justa, fiel, honrada, siempre ayudando, de detalles, se acordaba de todos. Muy creyente de la unión familiar, hogareña. Pensaba y defendía a su familia.
Sensible, amistosa, conocía a todos en su vecindario y también en su comunidad. Cívica, incansable, trabajadora, determinada, motivadora, alentadora y cooperadora.
Alegre y bailadora. Exigente, de carácter fuerte pero con su bella identidad. Amante de los animales.
Elegante, bonita, guapa y hermosa. Preocupada por los demás. Servicial y entregada.
Cuido a su suegra y cuido a su Mamá, también a su Marido y hasta cuido a mi Mamá.
Cuando la vida te separa de un ser querido el recuerdo de su sonrisa es su mejor cumplido.
Te queremos y extrañamos pero en nuestros corazones siempre te guardamos.
Estamos en paz porque descansas.
Descansa en paz, descansa en paz.
Tu Sobrino que te quiere,
Charles