Juan De Dios Remond Arbelo's Obituary
Corazón de Oro
Juan de Dios Remond Arbelo, de 63 años, de Miami, Florida, falleció la mañana del domingo, 1 de septiembre del 2024 rodeado de su familia. Nació el 12 de Julio del 1961 en Santiago de Cuba y creció en Puerto Rico. Era hijo de Alejandro Remond y de la fallecida Sonia Arbelo de Remond.
A Juan le sobreviven su esposa Regina, su hija Sonia, sus hermanas María e Irania, sus hermanos Salvador y Rafael, y su familia extendida. Juan fue un hijo, padre, esposo, hermano y amigo cariñoso para todos. Fue el quinto de siete hijos. Juan fue el mejor padre y un esposo amoroso. Su hermana mayor, María, fue como una segunda madre para él, y él era muy familiar y querido por todos.
Juan amaba a sus animales (gallos, gallinas, palomas, aves y perros, especialmente Bella). Pasaba su tiempo libre jugando dominó, juegos en aplicaciones móviles, aprendiendo nuevas recetas y viendo películas de acción. Juan siempre estaba dispuesto a ayudar a familiares y amigos con proyectos en el hogar, participaba activamente en su comunidad eclesiástica y ayudaba en todo lo que la gente necesitara. Tenía un corazón generoso y un alma gentil. Murió haciendo lo que amaba: cuidar de sus animales y construir un lugar seguro para sus gallos. Juan tenía un sentido del humor único que iluminaba cualquier lugar y apreciaba las pequeñas cosas de la vida.
Se llevará a cabo un servicio de celebración de vida de 6:00 PM a 10:00 PM (visión pública) el Lunes, 9 de Septiembre, en Memorial Plan Branam Funeral Home & Crematory, 809 N Krome Ave, Homestead, FL 33030.
El entierro tendrá lugar al día siguiente, Martes, 10 de Septiembre, en el cementerio Our Lady of Mercy. La familia desea expresar su más sincero agradecimiento al personal de la funeraria y del cementerio por su comprensión y apoyo durante este momento tan difícil.
Gracias a todos por el apoyo.
What’s your fondest memory of Juan?
What’s a lesson you learned from Juan?
Share a story where Juan's kindness touched your heart.
Describe a day with Juan you’ll never forget.
How did Juan make you smile?