Michele
Hay bastantes memorias que quisiera compartir, pero voy hablar de la vez mas resiente que salí con mi tía y mi prima Annie.
Mi tía siempre demostraba tremenda fortaleza. No se sentía muy bien él día que íbamos almorzar pero hizo el esfuerzo para compartir un buen tiempo con nosotras. Pensándolo ahora, a saber que mal se sentía pero no permitió que eso nos impidiera crear unas buenas memorias. Salimos las tres chicas con el techo corredizo habierto a pasarla bien. Comimos delicioso aunque la comida de Annie y yo estaba salada, pero no queríamos esperar mas tiempo para comer. Cuando mi tía al fin se entero de que tan salada estaba nuestra comida, inmediatamente dijo algo pero Annie y yo ya casi terminábamos y nos dio un poquito de pena no haber dicho algo por nuestra parte. Pero asi era mi tía, decía las cosas que sentía que habían que decir.
Le doy gracias a mi tía por las buenas memorias y el cariño que me brindó. Gracias a ella tengo una hermana para toda la vida en mi prima Annie. Y le doy gracias a mi tía por el ejemplo de luchadora que nos dio. Es duro caer en cuenta que ya mi tía no esta físicamente con nosotros pero siempre la llevaré en mi mente y en mi corazón.