Clarisa Ojeda's Obituary
OBITUARIO PARA CLARISA OJEDA
Llegó para felicidad de su madre, Gertrudis, en Nicaragua. Creció y floreció en regiones campestres de su amada patria nativa, convirtiéndose en una de las más lindas jóvenes de su región.
Desarrolló grandes habilidades en la alta costura, que se convirtió en su principal ocupación. Los ampliamente conocidos desórdenes causados por el comunismo, la decidieron a buscar refugio en lo que se convirtió en su patria adoptiva: Estados Unidos de Norteamérica.
En el transcurso de su vida se casó con el Dr. José Remigio Bustos quedando viuda a los 22 años con su pequeña Rosa Argentina, de dos años y esperando un hijo varón, José Remigio, que nació posterior a la muerte de su padre. Luego en segundas nupcias se casó con el Sr. Félix Pedro Quintanilla de cuya unión nació su hija más joven, Ana Lorena. Estos tres hijos le sobreviven junto a seis nietos: José Daniel, Rebeca, Claudia, María, Kenneth y Andrea; y seis biznietos: Kateri, Clare, Kiara, Luke, Sarah e Isaac.
La extrañaremos y recordaremos, aprovecharemos sus enseñanzas marcando en nuestros corazones, también, la fecha en que Jehová determinó el fin de su presencia con nosotros. Se marchó con el corazón lleno con la esperanza de la resurrección.
What’s your fondest memory of Clarisa?
What’s a lesson you learned from Clarisa?
Share a story where Clarisa's kindness touched your heart.
Describe a day with Clarisa you’ll never forget.
How did Clarisa make you smile?